Talk about... Wine Talk about... Wine

Talk about... Wine

Olga Campoy

Por Olga Campoy. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Partner and Sales Executive
Publicado el 25/02/2011


Talk about... Wine
Talk About en la librería +bernat

Ayer celebramos el segundo evento Talk About en la librería +bernat. Mientras que en el mes de enero hablamos y debatimos sobre Wikileaks, en esta ocasión el tema tratado ha sido el vino.

¡Y qué mejor manera de conversar sobre vino que hacerlo a través de un Wine Tasting!

Después de las presentaciones e introducción que hizo Matthew Ray, director de Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas, visionamos un breve video sobre cómo degustar vinos.

Talk About en la librería +bernatA continuación, nuestra invitada Ingela Keskitalo, ingeniera medioambiental  y directora de Wine Experience, nos explicó con un estilo ameno y pedagógico el proceso de elaboración del vino, así como de todos los factores que determinan su color, aroma y sabor.

Sentados en mesas de cuatro personas pudimos paladear los 3 vinos elegidos por Ingela y todos aportamos nuestra opinión y describimos sabores, olores, texturas… Fue una buena práctica para conocer nuevos adjetivos que no utilizamos normalmente, además de aprender muchas cosas sobre el vino.

Me alegró mucho contar con la presencia de algunos alumnos y ex alumnos de Ziggurat, y también seguidores de nuestra lección de inglés diaria The Daily Vitamin (¡incluso algunos de ellos vinieron desde Manresa o Terrassa!).

Gracias a todos por la motivación de seguir aprendiendo inglés, y por vuestra simpatía y humor que acompañaron todo el evento. Gracias también a los profesores Gary y Peter, a Louise de English Options y al equipo de Montse Serrano del acogedor espacio de la librería + bernat.

http://www.youtube.com/watch?v=eapZNWJtDjc&feature=player_profilepage

Nos vemos el  17 de marzo a las 19:30 en nuestro próximo Talk About Social Media (aprenderemos y debatiremos sobre redes sociales como Facebook, Linkedin, Twiter…) con nuestro invitado Chris Pinchen.

¡No os lo perdáis!

Pinterest LinkedIn Share on Google+