The Alphabet Game 2017

Ziggurat

Por Ziggurat. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Escuela Corporativa de Idiomas
Publicado el 24/05/2017


The Alphabet Game 2017

Estrenamos Alphabet Game para 2017. Los que seguís la Daily Vitamin desde hace años seguramente ya habréis vivido más de un Alphabet Game de los que hacemos en verano.

game

Mañana empieza una nueva edición. Del 25 de mayo al 30 de junio jugaremos a este concurso con el objetivo de aprender nuevo vocabulario y repasar las Daily Vitamins de este año académico. Y, por supuesto, también os vamos a dar la oportunidad de ganar un premio:

PREMIOS

  • 1r premio: Kindle Fire Tablet
  • 2º premio: cheque regalo de Amazon valorado en 25€
  • 3r premio: 2 entradas de cine para ver la película que tu quieras

Cada día daremos una definición o pista para una palabra o expresión que empieza con una letra específica del abecedario. Empezaremos con la letra A, luego la B, la C… hasta que completemos las 26 letras del alfabeto inglés.

Enviaremos la pista en la Daily Vitamin y la compartiremos en Facebook y Twitter.

IMPORTANTE: para participar (y ganar uno de los premios) deberéis:

  1. Ser seguidor de alguna de las siguientes redes sociales (Facebook o Twitter)
  2. Compartir el post inicial (del 24 de mayo) en una de las redes sociales
  3. Postear la respuesta correcta en una de nuestras redes sociales cada día. Al final de las 26 lecciones, la persona con más puntos ganará.

CÓMO CONSEGUIR PUNTOS Y GANAR

Por publicar una respuesta correcta en nuestras redes sociales, cada participante del Alphabet Game recibe automáticamente un punto. Entre los participantes que posteen respuestas correctas cada día, el primer participante recibe 10 puntos adicionales, el segundo participante recibe 9 puntos adicionales, el tercero recibe 8 puntos adicionales, etc. Por lo tanto, las primeras 10 personas que publiquen obtienen 1 punto más los puntos adicionales según su posición (de la 1ª a la 10ª).

Si tienes alguna pregunta, contacta con nosotros (didactic@ziggurat.es).

¡Esperamos vuestra participación!

Pinterest LinkedIn Share on Google+