El salto 2.0 de la Daily Vitamin El salto 2.0 de la Daily Vitamin

El salto 2.0 de la Daily Vitamin

Matthew Ray

Por Matthew Ray. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Partner and General Manager
Publicado el 22/11/2012


El salto 2.0 de la Daily Vitamin

Me acuerdo muy bien de la primera Daily Vitamin que enviamos el 23 de octubre de 2003; fue sobre la expresión “above and beyond”. En aquella época no había Facebook, casi nadie conocía LinkedIn y pocas webs eran interactivas; era un momento pre-web 2.0.

Desde entonces hemos creado más de 1.800 “vitaminas” y en febrero de 2008 lanzamos la Essential Weekly Vitamin los viernes, una lección como la Daily Vitamin pero escrita en español y dirigida a alumnos hispanohablantes con nivel de inglés beginner.

A lo largo de estos nueve años, hemos creado una comunidad de más de 7.000 usuarios. ¿Qué tienen en común todos estos seguidores? Quieren mejorar su inglés y la Vitamin les está ayudando a crear un hábito diario con el idioma. Como siempre decimos en Ziggurat, la actividad más importante de un alumno de inglés (u otro idioma extranjero) es mantener lo aprendido. Es vital crear un hábito no sólo para mejorar tu inglés sino para mantenerlo. Esperamos que la Daily Vitamin y la Essential Weekly Vitamin os estén facilitando esta labor.

El Futuro de la Daily Vitamin

En este momento estamos actualizando nuestra plataforma digital y queremos aprovechar esta oportunidad para introducir mejoras en el servicio de la Daily Vitamin y hacerlo, entre otras cosas, más “2.0”. El objetivo primordial es incluir herramientas que faciliten la comunicación entre todos los miembros de la comunidad del ZIGspace y que hagan más útil las lecciones.

Si nuestra idea es fomentar esta comunidad 2.0, el primer paso es pediros vuestra opinión. ¿Qué cambios os gustaría ver en la nueva Daily Vitamin y Essential Weekly Vitamin? Por favor, ayudadnos a mejorar la Daily Vitamin. Por supuesto que tenemos algunas ideas, pero antes de finalizar el diseño del apartado de la Daily Vitamin en la nueva web, queremos vuestras sugerencias, please!

Para ello puedes postear tus ideas en el nuevo foro creado en Facebook (deberás iniciar sesión en Facebook y acceder a la aplicación de foros).

Gracias a todos por el apoyo que nos habéis dado a lo largo de estos años. Con vuestra ayuda, esperamos poder seguir ofreciendo este servicio gratuito durante muchos más.

Pinterest LinkedIn Share on Google+