Ziggurat impartirá un curso intensivo de inglés gratuito

Ziggurat

Por Ziggurat. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Escuela Corporativa de Idiomas
Publicado el 28/03/2011


El Plan Intersectorial de Fomento del Trabajo financiará un curso de inglés, de nivel Elementary, que impartirá Ziggurat a partir del 5 de abril de 2011 en la Universidad Abat Oliba de Barcelona.

El curso de 60 horas lectivas contempla la formación y evaluación de las personas participantes en las diferentes competencias lingüísticas del idioma (reading, listening, speaking, writing), que permitirán al alumnado desenvolverse con más confianza en su vida personal y profesional en inglés.

Varias son las personas que pueden acceder al curso, siempre y cuando coticen para la Seguridad Social en Catalunya: persones en régimen de autónomo, personas asalariadas, personas en paro dadas de alta en el Servei d'Ocupació de Catalunya, trabajadores y trabajadoras incluidos en regímenes específicos que no cotizan por la contingencia de formación profesional y, también, socios y socias afines a cooperativas, sociedades laborales y entidades de la economía social.

Todos aquellos alumnos y alumnas que finalicen el curso, con una asistencia mínima al 80% de las clases de inglés, recibirán un diploma acreditativo de la acción formativa. El objetivo principal del curso es trabajar los distintos aspectos de la lengua inglesa como la comprensión y expresión oral, la gramática, fonética, vocabulario y cultura anglosajona, dichos aspectos adaptados a un nivel de inglés Elementary.

En el nivel Elementary, una persona puede utilizar la lengua en contextos familiares y cotidianos. Entiende frases y expresiones de uso frecuente y relacionadas con temas generales como compras, geografía, empleo y familia, por tanto, es capaz de comunicarse en situaciones sencillas y expresar sus necesidades más inmediatas.

Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas impartirá las clases en las aulas de la Universidad Abat Oliba los martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas, empezando el curso el próximo 5 de abril de 2011.

Pinterest LinkedIn Share on Google+