Julian Assange en el ZIGclub Julian Assange en el ZIGclub

Julian Assange en el ZIGclub

Olga Campoy

Por Olga Campoy. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Partner and Sales Executive
Publicado el 21/01/2011


Julian Assange en el ZIGclub

Quería compartir con vosotros lo bien que lo pasé ayer en el evento Talk About… Wikileaks que organizamos en la librería +bernat en Barcelona.

Fue muy agradable poder conocer en persona a algunos de nuestros fieles seguidores de The Daily Vitamin, contar con la presencia de algunos alumnos y alumnas de Ziggurat, conocer a clientes de la librería +bernat y poder conversar en inglés, cada uno con nuestro nivel, con gran motivación y respeto.

Durante la actividad repasamos vocabulario en inglés y escuchamos una interesante entrevista a Julian Assange. Más tarde, dividimos a las personas participantes en tres grupos para practicar la conversación, cada grupo estaba dirigido por un profesor de Ziggurat y así pudimos opinar sobre la plataforma Wikileaks.

Aprovecho para agradecer la presencia a todos los que participasteis y también al profesor de inglés Ziggurat, Gary Nelson, y al gurú-profesor-catalizador, Chris Pinchen, que además de explicarnos interesantes detalles sobre Wikileaks, se trasformó en Julian Assange que con un toque de humor inglés (aunque debía haber sido australiano) contestó a las preguntas del público.

Finalmente felicito a Montse por el acogedor espacio que nos ofreció y a Paula por su apoyo y los estupendos bocadillos! No quiero finalizar sin agradecer a Judit Martos y a Matthew Ray su entusiasmo preparando el material para el evento y cuidando todos los detalles.

I hope you enjoyed the activity! See you next month.

Sobre Wikileaks y Julian Assange

WikiLeaks es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes.​

Y Julian Assange, es un programador, periodista y activista de Internet australiano conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks.

Pinterest LinkedIn Share on Google+