las clases de inglés para empresas y profesionales siguen las clases de inglés para empresas y profesionales siguen

The course begins

Ziggurat

Por Ziggurat. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Escuela Corporativa de Idiomas
Publicado el 08/09/2010


The course begins

El año académico 2010-11 arranca en Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas; las clases de inglés para empresas y profesionales siguen su curso y muchos clientes ya han retomado sus cursos. Además, hemos lanzado la oferta de cursos para personas particulares que desean mejorar sus habilidades en inglés para aplicar en su puesto de trabajo y contextos profesionales.

Conversation Skills for Professionals

El 29 de septiembre empieza el curso de conversación trimestral, cuyo principal objetivo es mejorar la comprensión oral y la fluidez en la conversación de todas las personas participantes.

Conversation skills aprender idiomas

Este curso ayuda a que los profesionales puedan desarrollar sus tareas laborales en inglés con más facilidad y confianza, ya que se dan las pautas necesarias para poder comunicarse por teléfono, socializar con colegas o clientes, negociar, debatir temas de actualidad o participar en eventos de networking.

El curso se impartirá todos los miércoles entre el 29 de septiembre y el 22 de diciembre (excepto el 8 de diciembre que es festivo) de las 18:30 a las 20:00 horas (también puede ofrecerse in-company para grupos de empresas).

Perfect Presentations

En el mes de octubre tiene lugar el seminario específico para preparar presentaciones de trabajo en inglés. Con este workshop se obtienen las pautas necesarias para organizar y exponer una presentación excelente, que transmita el mensaje con éxito.

presentaciones en ingles

El curso se imparte los viernes 15, 22 y 29 de octubre de 16:00 a 20:00 horas en las oficinas de Ziggurat (también puede ofrecerse in-company para grupos de empresas).

Seminario en inglés con el que obtendrá las pautas para organizar y exponer una presentación excelente.

Para más información contacta con nuestras oficinas en Barcelona . Escribe un email a info@ziggurat.es  llama al 933 635 478.

Pinterest LinkedIn Share on Google+