Conversation Skills for Professionals Conversation Skills for Professionals

Curso trimestral: Conversation Skills for Professionals

Ziggurat

Por Ziggurat. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Escuela Corporativa de Idiomas
Publicado el 10/03/2010


Curso trimestral: Conversation Skills for Professionals
foto1

 

¿Necesitas el inglés para el trabajo? ¿Lo utilizas en tu día a día?

Cada vez son más los profesionales que requieren desarrollar parte de su jornada laboral en inglés, ya sea para contactar con clientes o proveedores por teléfono, hablar con colegas de trabajo después de una reunión o para presentarse en inglés.

Éstos son algunos de los ejemplos que más trabas causan a profesionales de diferentes ámbitos y que, por supuesto, tienen solución. Por ello, Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas lanza un curso trimestral de conversación a partir del mes de abril.

Los principales objetivos del curso, Conversation Skills for Professionals, son mejorar la comprensión oral y la fluidez en la conversación de todas las personas participantes. Las clases son muy prácticas y están enfocadas a mejorar aquellos aspectos de la lengua que el alumnado no puede trabajar por sí solo en casa.

Para ayudar a desarrollar las tareas laborales de todos los asistentes al curso, se tratarán temas variados: comunicación por teléfono; socializar con colegas, proveedores o clientes; cómo negociar y cerrar temas relacionados con productos, servicios o temas de contabilidad; participación en reuniones de trabajo; cómo presentarse  en un Elevator Pitch Personal; debate sobre temas de actualidad y networking con los compañeros de curso.

Próximos cursos disponibles:
- Curso martes: del 6 de abril al 22 de junio de 2010 (de 19:00 a 20:30 horas)
- Curso miércoles: del 7 de abril al 30 de junio de 2010 (de 19:00 a 20:30 horas)

El período de matrícula ya está abierto. Para más información y tarifas, escribe a info@ziggurat.es o llama a nuestras oficinas (93 363 54 78).

Te atenderemos sin ningún compromiso.

CONTACTA CON ZIGGURAT
Pinterest LinkedIn Share on Google+