7 canciones en inglés que hablan sobre el verano

Ziggurat

Por Ziggurat. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Escuela Corporativa de Idiomas
Publicado el 09/07/2015


Escuchar y cantar canciones en inglés es una manera amena y placentera para mejorar tus habilidades de comprensión oral. Es posible que te resulte complicado entender las palabras, sobre todo si la canción tiene un ritmo rápido.

Leer la letra de la canción es una práctica muy útil para luego entender mejor el significado mientras la escuchamos. Imitar la pronunciación también es recomendable.

7 canciones que hablan sobre el verano

Surfin U.S.A (The Beach Boys)

 

Summer Nights –Grease (John Travolta and Olivia Newton-John)

 

California Girls (The Beach Boys)

 

Summer (Calvin Harris)

 

Summertime (Ella Fitzgerald & Louis Armstrong)

 

Summertime (Billy Stewart)

 

Frozen "In Summer" Song

 

¿Te gusta la música? Quizás todavía no conoces LyricsTraining una herramienta online gratuita que te permite jugar completando la letra de tus canciones favoritas. La web tiene un buscador por géneros: pop, heavy, disco, ópera, dance, música infantil, bandas sonoras... Una vez seleccionas una canción tienes cuatro opciones de juego según dificultad: principiante, intermedio, avanzado y experto. ¡Prueba a jugar!

Si buscas otras sugerencias para aprender inglés durante el verano o durante las vacaciones, te recomiendo este artículo para que no pierdas el contacto con el idioma: 5 Cosas que puedes hacer este verano para mantener tu inglés vivo

¿Vas a viajar a un país extranjero? En este caso, seguro que te interesa:

Y si buscas alguna lección de inglés para revisar tu vocabulario. Te sugiero las siguientes Daily Vitamin con phrasal verbs para el verano:

 

Nueva llamada a la acción
Pinterest LinkedIn Share on Google+