Revistas y diarios extranjeros para aprender inglés Revistas y diarios extranjeros para aprender inglés

Revistas y diarios extranjeros para aprender inglés

Ziggurat

Por Ziggurat. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Escuela Corporativa de Idiomas
Publicado el 05/12/2012


Revistas y diarios extranjeros para aprender inglés

Internet facilita, hoy en día, miles de recursos con los que se puede aprender inglés. Lo más importante a la hora de mejorar el idioma es mantener contacto diario. Además de mirar programas de televisión, series y películas en versión original, leer novelas en inglés o seguir lecciones como la Daily Vitamin también se puede aprender utilizando los medios de comunicación online.

A todos nos gusta saber qué pasa en nuestro país y en el extranjero y muchos utilizamos Internet para ello, por tanto, ¿qué mejor manera de hacerlo que en inglés? De este modo, haremos dos actividades a la vez: informarnos y aprender.

Por la mañana, por ejemplo, puedes visitar algunos de los diarios británicos y/o americanos más leídos. Todos aportan noticias de Europa, ya sean de sociedad, economía o política. Asimismo, es interesante leer qué está ocurriendo en tu país desde el punto de vista extranjero; así verás cómo perciben ellos los hechos.

United Kingdom

United States

Y aunque no seas un fanático o fanática de la prensa generalista, puede que encuentres interesante leer algo de prensa rosa y cotilleos. Quizás puedas aprovechar algunos momentos de descanso para ello.

United Kingdom

United States

Una vez leídos los titulares y contenido de cada uno de los artículos que más atractivos encuentres, te recomendamos que:

  1. escojas diez palabras (no más) que no conozcas
  2. busques su significado en el diccionario
  3. lo incorpores a tu Word Bank
  4. utilices dos de las nuevas palabras durante el día

Si a lo largo de la semana consigues recordar dos palabras diarias, podrás aprender 14 semanales… ¡Imagina el resultado anual si logras crear el hábito de hacerlo cada día!

¿Tienes alguna sugerencia adicional? ¡Cuéntanos qué haces tu para leer en inglés o aprender un idioma! Deja tu comentario abajo.

Suscríbete a la Daily Vitamin
Pinterest LinkedIn Share on Google+