Formación en empresas: El reto de subir montañas y atravesar desiertos Formación en empresas: El reto de subir montañas y atravesar desiertos

Formación en empresas: El reto de subir montañas y atravesar desiertos

Judit Martos

Por Judit Martos. Síguenos: LinkedIn Facebook Twitter
Communications Manager
Publicado el 25/05/2011


Formación en empresas: El reto de subir montañas y atravesar desiertos

Ziggurat Escula Corporativa de Idiomas organiza el jueves 2 de junio de 2011 la jornada ‘Aprendizaje en las empresas: El desafío de subir montañas y atravesar desiertos’, dirigida a Responsables de Recursos Humanos y Formación. En este evento se explicará la importancia de la visión personal y de equipo para afrontar con éxito el desafío del aprendizaje en las empresas y se darán las claves para diseñar e implementar formación eficaz y sostenible. Las charlas girarán alrededor del proceso de aprendizaje de un idioma y de las experiencias personales y profesionales de los ponentes.Aprendizaje en las empresas

Durante los últimos años, las empresas españolas han invertido millones de euros en formación para sus equipos y, en muchas ocasiones, los cursos contratados no se han adaptado a las necesidades, preferencias u objetivos de las personas de la empresa, y por tanto no se han alcanzado los resultados deseados por la organización.

En la intervención ‘El aprendizaje a través de la formación en las empresas: ¿café para todos?’, Matthew T. Ray, director de Ziggurat Escuela Corporativa de Idiomas y especialista en la consultoría y adquisición de idiomas, explicará por qué el nivel de inglés en España es tan bajo y qué se puede hacer desde el departamento de Recursos Humanos para que las compañías afronten con éxito el desafío de aprender idiomas.

Por su parte, Valentín Giró, consultor y especialista en la gestión de equipos de alto rendimiento, ofrecerá su ponencia ‘Afrontando retos en lo más alto – La historia de la escalada del K2 por la vía Magic Line’ donde relatará su experiencia personal, para recordar que en la vida, importa el camino, no sólo la cumbre.

CONTACTA CON ZIGGURAT
Pinterest LinkedIn Share on Google+